miércoles, 9 de mayo de 2012

Jaime: “TBA se equivoca al cuestionar al Estado"


El ex secretario de Transporte aseguró que “se hicieron inversiones como nunca” desde 2003 y negó tener responsabilidad en la tragedia del Once

El ex secretario de Transporte Ricardo Jaime afirmó hoy que los directivos de TBA están

"totalmente equivocados" cuando cuestionaron al Estado nacional por la tragedia de Once, que dejó 51 muertos.

"Están totalmente equivocados. Ellos lo tendrán que sostener ante la justicia. Y serán las actuales autoridades las que tienen que demostrar que no es verdad lo que dicen estos directivos", afirmó Jaime.

En declaraciones a distintos medios de prensa, el ex secretario dijo que en el área de Transporte "se hicieron inversiones como nunca" desde 2003.

"Hablar sobre una tragedia no me compete a mí: tiene que hablar la Justicia", agregó.

Señaló que cuando asumió en el cargo "el sistema ferroviario argentino -no sólo las líneas del área metropolitana sino las de todo el país- estaba totalmente destrozado, sin inversiones".

"No siento que tenga responsabilidad sobre este accidente", agregó, al evaluar la tragedia del ex ferrocarril Sarmiento.

“LOS CONTROLES SE HACIAN”

Además, consideró que "los controles" sobre las inversiones "se hacían, se exigían" y que "lo que hay que determinar es por qué se provocó la tragedia".

Jaime dijo que se siente "un militante más del peronismo y de este proyecto", aunque se definió como "un afiliado y un militante, nada más".

"Pido que se me de la posibilidad de ejercer la defensa que tiene todo ciudadano, que marca la constitución y es lo que estamos haciendo", agregó, en relación a las causas en las que se lo investiga.

Fuente: El dia

No hay comentarios:

Publicar un comentario