martes, 17 de abril de 2012

Schiavi, Cirigliano y Jaime, a indagatoria por la tragedia ferroviaria de Once


El juez federal Claudio Bonadio ordenó una serie de diligencias que incluyó también la convocotaria al titular de la CNRT, Antonio Sicaro, al subsecretario de Transporte Ferroviario, Antonio Luna, y a otros 35 funcionarios, empresarios y empleados de TBA

El juez federal Claudio Bonadio citó a indagatoria a partir del 7 de mayo próximo al ex secretario de Transporte Juan Pablo Schiavi y al empresario Claudio Cirigliano, entre otras 40 personas que serán interrogadas en la causa en la que se investiga la tragedia ferroviaria de Once en la que murieron 51 personas.

Fuentes judiciales confirmaron a Infobae.com que el juez citó a indagatoria al ex secretario de Transporte Ricardo Jaime, al titular de la CNRT, Antonio Sicaro y al secretario de Trenes, Antonio Luna, entre otros convocados.

Las indagatorias se llevarán a cabo entre el 7 de mayo y el 11 de junio, y fueron dispuestas a partir del resultado de las pericias técnicas cuyas primeras conclusiones fueron entregadas hoy al juez.

Las fuentes indicaron que el juez decidió las indagatorias "encontrándose configurado el estado de sospecha" sobre las eventuales responsabilidades en la tragedia.

Fuente: Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario