miércoles, 25 de abril de 2012

Los metrodelegados del subte comenzaron con la apertura de molinetes


Tal como habían anunciado, los gremialistas iniciaron la medida de fuerza por segundo día consecutivo y se extenderá hasta las 11. Reclaman la apertura de paritarias. Además, ratificaron el paro total del servicio para mañana entre las 11 y las 16


Los representantes de la Asociación Gremial de Trabajadores de Subte y Premetro (AGTSyP) comenzaron desde las 9 con la segunda jornada de liberación de molinetes, en reclamo por la apertura de paritarias. La medida de fuerza se extenderá hasta las 11, tal como fue anunciado y se lleva adelante en las principales estaciones del subte y del Premetro.

De esta forma, los usuarios podrán viajar gratis en las estaciones de Carabobo y Primera Junta (línea A); Federico Lacroze y Los Incas (línea B); Constitución (línea C); Congreso de Tucumán (línea D); Plaza de los Virreyes (línea E) y Parque Patricios (línea H).

Las protestas hacia la empresa Metrovías y el gobierno porteño se llevan adelante desde hace tres semanas. Además del reclamo salarial, exigen mejoramientos e inversiones en infraestructura, ya que consideran que el servicio está deteriorado y es inseguro.

"Están asesinando el servicio y están destruyendo el material rodante", afirmó el delegado gremial, Roberto Pianelli, quien le pidió al gobierno de Mauricio Macri que se haga cargo del servicio. "A ellos no les importa y por eso no se hacen cargo", sentenció. Ayer, los gremialistas ratificaron el paro total del servicio para mañana entre las 11 y las 16.

Fuente> infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario