viernes, 6 de enero de 2012

Una distracción que pudo ser fatal


En la mañana de este viernes, pasadas las 10:30 horas, se produjo un accidente de tránsito que involucró al tren de TBA que cubre el trayecto de El Gran Capitán y a un automóvil. Un distraído vecino de Chajarí se cruzó en el camino de la formación ferroviaria y por milagro resultó ileso.

La formación ferroviaria chocó a un auto, Fiat, modelo Punto, matrícula IRC 875, conducido por Sergio Vargas, quien afortunadamente no recibió heridas por el impacto ya que se conducía solo y el choque lo recibió en el sector del acompañante.
 El 6 de enero significará para Sergio Vargas un segundo cumpleaños ya que no muchos pueden contar lo que el relatará desde ahora, lo chocó el tren y salió ileso.
"No sé que me pasó, venía distraído de buscar mi auto en el lavadero y sinceramente no lo vi, el maquinista me dijo que veníamos prácticamente paralelos y que tocó la bocina más de una vez, pero no me di cuenta" contó el aún sorprendido Vargas.

En el lugar trabajó la policía de Chajarí para cortar el tránsito mientras se llevaban adelante las pericias del caso, y la ambulancia de Siempre, aunque no fue necesario realizar traslados ya que Sergio Vargas estaba solo en el vehículo y no resultó herido. Por el impacto, el Fiat Punto de Vargas chocó a un Renault 12 que estaba estacionado sobre calle Champagnet de Chajarí, sin que haya nadie dentro del mismo.

Fuente: Bassoenlared

No hay comentarios:

Publicar un comentario