martes, 3 de enero de 2012

Los pasajeros del tren que descarriló en Santa Fe viajan en micro rumbo a Tucumán


Tras pasar varias horas alojados en el club de polo de la localidad santafesina de Serodino, los pasajeros del tren que se dirigía de Retiro a Tucumán y descarriló en la tarde del lunes, ya se encuentran viajando en micros a ese destino.

Desde las 6:30 de la mañana comenzó el traslado de las 1.400 personas que inicialmente viajaban en la formación de la empresa Ferrocentral, que el lunes pasadas las 19 descarriló a la altura de la estación Díaz, en la provincia de Santa Fe, sin que se reportaran heridos.

El traslado desde el club de polo, donde habían sido llevados luego del accidente, hacia la provincia de Tucumán se realiza en 20 micros de larga distancia.

Julia Pinedo, una de las pasajeras afectadas, dijo telefónicamente a Télam: "por suerte ya estamos en viaje a Tucumán.

Esperamos llegar en unas diez horas más o menos".

"Después del descarrilamiento nos llevaron a un club donde estuvimos hasta que llegaron los micros. Allí nos dieron comida y bebida, estuvimos bien atendidos, pero cansados", amplió.

Respecto del accidente, Pinedo detalló que "el tren se inclinaba y produjo un fuerte chirrido, asustó a todo el pasaje, e inmediatamente se detuvo".

El tren había salido en la mañana del lunes de la Estación Retiro, de Buenos Aires, y debía llegar a las 22.30 del mismo día, a la ciudad de Tucumán.

Fuente: Telam

No hay comentarios:

Publicar un comentario