viernes, 6 de enero de 2012

Gremialistas vuelven a levantar molinetes en el debut de la nueva tarifa de subte




Hasta las 19, los sindicalistas permitirán que los pasajeros viajen gratis desde determinadas estaciones. La misma protesta fue realizada a la mañana. Por otra parte, la Ciudad se hizo cargo del "costo político" de la decisión de incrementar en un 127% el precio del pasaje

La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro levanta nuevamente los molinetes para permitir que los pasajeros viajen gratis, como método de protesta contra el aumento del pasaje a $2,50 que rige desde hoy.

La medida comenzó a las 16 y concluirá a las 19. Los pasajeros pueden viajar gratis desde las estaciones Plaza de Mayo y Perú en la A; Leandro N. Alem y Florida en la B; Retiro y Constitución en la C; Catedral y Pueyrredón en la D; Plaza de los Virreyes y Bolívar en la E y nuevamente la estación Once en la línea H.

En tanto, entre las 7 y las 10 de la mañana se pudo viajar gratis desde las estaciones Carabobo y Miserere de la Línea A; Los Incas y Lacroze en la B; Constitución y Retiro en la C; Congreso de Tucumán y Juramento en la D; Bolívar y Plaza de los Virreyes en la E, y la estación Once en la línea H.

Fuente: infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario