martes, 10 de enero de 2012

Ciudad: el partido de Martín Sabbatella se sumó al pedido de saltar los molinete


El comité porteño de Nuevo Encuentro llamó a no pagar la nueva tarifa del subte. Reclaman que se convoque a una audiencia pública para discutir el aumento del boleto, que pasó de $1,10 a $2,50 luego del traspaso a la Ciudad. La legisladora María José Lubertino se había pronunciado en el mismo sentido en su Twitter

En el día de hoy, la legisladora kirchnerista María José Lubertino llamó a través de su cuenta de Twitter a "saltar los molinetes" del subte para no pagar el nuevo precio del pasaje, aumentado por el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a $2,50.

Si bien la diputada porteña aclaró que se trató de "un chiste", a la propuesta se sumó la agrupación Nuevo Encuentro, aliada al Frente para la Victoria. A través de la cuenta de mail oficial que el partido tiene para la Ciudad de Buenos Aires, se difundió un afiche en el que se reclama: "Saltemos todos contra el tarifazo de Macri. Audiencia pública ¡ya!".

Partidos políticos, gremios y otras organizaciones sociales conformaron en la última semana una asamblea multisectorial para reclamar que el gobierno de Mauricio Macri convoque a una audiencia pública para discutir el incremento del 127% impuesto al boleto, tal como establece la Constitución porteña.

Fuente: infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario