martes, 27 de diciembre de 2011

Trenes: En Defensa del Consumidor aclaran que la única denuncia que se puede hacer es por el servicio no cumplido


El director del Defensa del Consumidor, Alejandro Gazón Maceda se refirió a los pasos que deben seguir todos los pasajeros estafados por la empresa TEA. Precisó que lo primero que hay que hacer es una denuncia por presunta estafa, ya que la empresa  vendió un pasaje para el que no estaba autorizado, luego hacer la denuncia en defensa del consumidor por el servicio no cumplido.

Explicó que nosotros intervenimos en ese sentido, el tema de presunta estafa es cosa de la justicia ordinaria” aclaró.

En ese sentido manifestó que “la única solución en este caso es que la empresa les devuelva el dinero, porque la empresa no esta autorizada para hacer el viaje. Aunque aclaró que este caso es complicado ya que la única boletería que estaba acá esta cerrada, por lo que primero debemos encontrar si alguien hiciera la denuncia un domicilio donde enviarla para poder citar a la empresa”.

Los pasos a seguir son deben rellenar un formulario, en donde escriben la denuncia, y traer  tres copias del documental que tengan, en ese caso el pasaje”. Dijo que “hasta el momento no hay recibido ninguna denuncia formal”.

Fuente: Misionesonline

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