martes, 27 de diciembre de 2011

Trenes de Buenos Aires informa el horario del servicio Pilar - Apóstoles de esta semana.


El viernes 16 de diciembre Trenes de Buenos Aires (TBA) reestableció el servicio interjurisdiccional de trenes entre Buenos Aires y Misiones por una disposición del Estado Nacional y a través de la SOFSE (Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado), por un período experimental de 180 días. 

A partir de esta decisión TBA dispuso para el servicio formaciones que cubren el trayecto entre Pilar (Estación del Ferrocarril Urquiza, Buenos Aires) y Apóstoles (Misiones) con capacidad para 280 pasajeros y reestablecer así el servicio que estaba interrumpido desde el 13 de noviembre pasado. Desde Apóstoles hacia Posadas y viceversa, se ha dispuesto además un servicio complementario de buses gratuito, para conectar ambas ciudades.

El servicio ferroviario se presta utilizando coches motores adquiridos a principios de este año en Holanda a través de una inversión genuina realizada por el Grupo COMETRANS, principal accionista de TBA.

TBA ha diagramado los siguientes servicios para esta semana:

• Jueves 29 de diciembre, 22:21 hs.: salida desde Pilar (FF.CC. Urquiza) con destino a Apóstoles
• Domingo 1 de enero de 2012, 19:40 hs.: salida desde Apóstoles hacia Pilar (FF.CC. Urquiza).

El costo del pasaje entre las estaciones Pilar y Apóstoles es de $ 270, aunque también existe un cuadro tarifario para las demás estaciones intermedias del trayecto. Se puede consultar los horarios del tren en la solapa Descargas, Horarios de esta página web.

Los pasajes pueden adquirirse llamando al 0 800 888 8736 o directamente en la estación de salida de tren, una hora antes de la partida.

Fuente: Prensa TBA
Gentileza: Jorge Paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario