jueves, 8 de diciembre de 2011

Rosario - Sólo un susto: un tren descarriló y derrumbó la pared de una casa

El accidente ocurrió cerca del mediodía, en Río de Janeiro al 2700 cuando una locomotora con pocos vagones (sin carga de cereal) descarriló y se llevó puesta la pared de una precaria vivienda. No hubo heridos.


valorar
Un tren que circulaba sin carga descarriló hoy y derrumbó la pared de una casa en la zona oeste de nuestra ciudad sin que se registraran víctimas de milagro.

El accidente ocurrió esta mañana, cerca del mediodía, en Río de Janeiro al 2700 cuando una locomotora con pocos vagones (sin carga de cereal) descarriló y se llevó puesta la pared de una precaria vivienda.

Afortunadamente, al momento del siniestro, los ocupantes de la casa no estaban cerca del muro accidentado, por lo que no hubo víctimas.

La formación del Ferrocarril Belgrano se dirigía al puerto desde Sorrento y las causas del descarrilamiento tendrían que ver con un montículo de arena que un vecino había descargado en el lugar y que obstaculizaba las vías.

Vecinos de la zona denunciaron que este es el segundo accidente que se registra en los últimos meses.

Para ver el video haga click en el siguiente enlace: http://www.lacapital.com.ar/la-ciudad/Solo-un-susto-un-tren-descarrilo-y-derrumbo-la-pared-de-una-casa-20111207-0065.html

Fuente: La Capital

No hay comentarios:

Publicar un comentario