jueves, 8 de diciembre de 2011

Rosario - Descarriló un tren y causó serios daños a una vivienda

Ocurrió en la zona oeste, aunque sólo provocó destrozos materiales. Los vecinos denuncian que las formaciones pasan a gran velocidad y que además faltan pedazos de rieles. No es la primera vez que se salen de las vías
Un tren descarriló este miércoles en la zona oeste y causó serios daños materiales en una vivienda ubicada al costado de la vía, aunque no hubo heridos. Los vecinos denuncian que las formaciones pasan a gran velocidad por la zona, donde además faltarían pedazos de rieles, y que no es la primera vez que se salen de las vías.

El hecho ocurrió al mediodía en Gálvez y Río de Janeiro y la familia afectada se llevó una desagradable sorpresa al llegar. “Me encontré con este despelote”, dijo un joven a las cámaras de Canal 3, mientras observaba resignado los escombros a los que quedó reducido un sector de su humilde casa.

“No es la primera vez que descarrilla, y encima casi se mete también en la casa de enfrente”, comentó, mientras manifestó su temor a que le roben por la desprotección con la que quedó su domicilio.

“No culpo al personal de la empresa pero nos tienen que ayudar con algo, no puede quedar esto así. Algún día va a matar a una persona”, reclamó.

A su vez, una mujer se quejó de que los trenes atraviesan demasiado rápido esa zona, donde además, denunció, faltan pedazos de rieles, lo que hace un verdadero peligro el paso del transporte.

Fuente: Rosario3

No hay comentarios:

Publicar un comentario