sábado, 10 de diciembre de 2011

Nuevas tarifas en Ferrobaires

Ferrobaires anunció sus nuevas tarifas para la temporada de verano 2011-2012, las mismas sufriran un aumento que ronda del 30% en promedio.

Via Mar del Plata

Por ejemplo, el caso más notorio es El Marplatense, con un costo actual de 100 pesos, en temporada viajar en el legendario tren costará un 50% más, es decir que 150 pesos seran necesarios para poder adquirir un pasaje. Respecto al tiempo de viaje, el tren Marplatense tardará casi 6 horas para hacer el trayecto completo.

Siguiendo con la via Mar del Plata, si bien no figura el retorno de los trenes 305 y 336, tienen asignado un costo por lo que se podria sospechar que para la temporada podrian ser reincorporados. Tanto para estos como para el 335 y 306 los costos del Pullman pasaron de 80 a 104 pesos, mientras que de los 60 pesos de la clase unica, pasaran a los 78 pesos.

Por su parte, los trenes TALGO operados por SOFse, mantendran sus precios. De tal manera, comprar un pasaje en clase primera del Talgo, saldrá lo mismo que viajar en El Marplatense ($150.-), mientras que para las restantes clases, pullman y superpullman, saldran $200 y $250 respectivamente.
Respecto a los horarios, se mantendran con 6 trenes semanales, agregando una frecuencia más los dias Viernes para la ida y el Domingo para el regreso.

Resto de  las lineas
En el resto de las lineas, los aumentos figuran con un 30% aproximadamente y sin grandes cambios. Sin embargo, para los trenes locales de la ciudad de Bragado, Mechita - Bragado - Olascoaga permanencen sin cambio alguno. Es decir, $2 para realizar el tramo Bragado-Mechita, o Bragado-Olascoaga.

Para más informacion:
http://www.ferrobaires.gba.gov.ar/HTM/horarios_14122011.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario