miércoles, 5 de octubre de 2011

Un tren chocó un camión y no hay heridos

El paso a nivel de la ruta 34 sobre las vías del ferrocarril Nuevo Central Argentino -frente al INTA- fue escenario, otra vez, de un accidente. Un camión Mercedes Benz fue embestido por una formación ferroviaria del NCA.

El paso a nivel de la ruta 34 sobre las vías del ferrocarril Nuevo Central Argentino fue escenario, otra vez, de un accidente. El mismo se produjo cuando un camión Mercedes Benz que transportaba un container de cáscaras de naranja desde la provincia de Tucumán con destino a Buenos Aires fue embestido por una formación ferroviaria del NCA que acababa de pasar por Rafaela y se dirigía hacia el Norte.
El tren impactó contra la parte trasera del camión, haciéndolo volcar y dejando a la cabina inclinada sobre un costado. Aunque no hubo que lamentar víctimas, el tránsito sufrió muchas demoras ya que pasada una hora del accidente el tren continuaba atravesado sobre la ruta, a la espera que culminara el peritaje de los especialistas en estos casos. No fue el único accidente sobre la ruta, ya que más temprano hubo un choque entre dos autos en el acceso de calle D'Agostino, también sobre la ruta 34, lugar de frecuentes encontronazos. El choque no fue grave y sólo dejó algunas chapas rotas, pero es otra advertencia sobre la peligrosidad de la ruta 34 y la imprudencia con que se manejan algunos conductores.

Fuente: Rafaela.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario