viernes, 7 de octubre de 2011

Breitenstein atendió reclamo vecinal y la apertura de Blandengues ya es una realidad

El intendente Cristian Breitenstein le comunicó, el pasado miércoles, a un grupo de vecinos del barrio Noroeste que en horas comenzará la obra de la apertura de calle Blandengues a la altura de los terrenos que pertenecían al ferrocarril.

La reunión, entre el Jefe comunal y los vecinos, se desarrolló minutos después que se realice en el sector "abrazo solidario al barrio" donde se planteó la queja por las demoras en las obras.

Sobre la mañana de este jueves una cuadrilla de empleados ya realizaba los primeros preparativos para derribar en horas el paredón.

"Buscabamos señales en la comuna de que la esperada obra se iba a realizar, estamos muy contentos, todavía no lo podemos creer", afirmó Luis Tonín vecino del sector.

La apertura de la arteria permitirá y mejor fluido del tránsito en todo el sector. Breitenstein también acordó con los vecinos un nuevo encuentro para planear las obras y los futuros espacios verdes que pretende establecer en el amplio sector la comuna.

Asimismo también este viernes Breitenstein supervisó el inicio de los trabajos correspondientes a la obra de apertura y pavimentación de Avenida Napostá entre calle Belgrano y Las Heras.

Los trabajos, a cargo de la empresa Cerra y Moro SRL, demandarán una inversión de $ 1.633.460.



Fuente: La Brujula 24

No hay comentarios:

Publicar un comentario