jueves, 25 de agosto de 2011

A pocas horas de la visita de Cristina, Fernández se reunió con Schiavi

En el pasado mes de junio, Schiavi anunció junto al mandatario local Jorge Fernández, la decisión del Estado Nacional de hacerse cargo del servicio entre Lincoln y Realicó a través de la empresa estatal SOFSE (Sociedad Operadora Ferroviaria).
El Jefe Comunal de Lincoln, Jorge Fernández, mantuvo un encuentro con el Secretario de Transporte de la Nación, Ing. Juan Pablo Schiavi, con quien acordó distintos aspectos relacionados con el servicio de trenes de pasajeros que comenzará a funcionar con normalidad semanalmente a partir de este fin de semana, cuando llegue a Lincoln la Presidenta de la Nación Cristina Kirchner y deje oficialmente rehabilitado el servicio.
En el pasado mes de junio, Schiavi anunció junto al mandatario local Jorge Fernández, la decisión del Estado Nacional de hacerse cargo del servicio entre Lincoln y Realicó a través de la empresa estatal SOFSE (Sociedad Operadora Ferroviaria) y, a partir de mediados de junio, se realizaron hasta la fecha una decena de viajes de prueba, que fueron utilizados por un número importante de pasajeros que viajaron entre las 20 estaciones que pertenecen al ramal. Será la primera mandataria la encargada de dejar oficialmente reactivado el servicio, en el marco de las políticas nacionales que se vienen llevando adelante en el último tiempo en pos de la recuperación de los ferrocarriles.
Además, Fernández y Schiavi analizaron durante el encuentro de ayer, distintos aspectos relativos al área de competencia de Schiavi y dialogaron sobre algunos proyectos para el mejoramiento de los servicios ferroviarios en la región.

Fuente: Infoecos

No hay comentarios:

Publicar un comentario