viernes, 6 de agosto de 2010

A tres años del desembarco

Por Pablo Salgado

Han pasado tres años desde que se trajo material proveniente de RENFE (España) y el mismo aun no ha sido puesto en servicio, es mas ni siquiera fue recuperado, en esta secuencia de fotografias, observamos el traslado del material español a la playa de KM 5 de Ferrosur Roca, luego el mismo fue levado a la planta de EMEPA en Chascomus, y a los Talleres Perez (actualmente del grupo EMEPA) para su reparacion y puesta en servicio, cosa que hasta el dia de hoy no ha ocurrido.

Esperando en Km5Esperando en Km5 IIIEsperando en Km5 IVTraslado a cargo de la A920 desde el DockeTraslado a cargo de la A920 desde el Docke IIEsperando en Km5 II

4 comentarios:

  1. Los vagones los tapan para que no se vea la porquería que compraron?

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  2. Una verguenza, a ver quien sale a defender esta compra!

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  3. Es muy parecido a la formación que Río Negro le compró a España alla por 1994 y lo hacían circular entre Plaza C. Y S.C. de Bariloche. No servían para nada, los baños químicos se colmaban rápidamente y no estaban preparados para un viaje de 1742 kilometros y dos noches. Las literas, bueno, para que hablar... el argentino no esta acostumbrado a esa porquería,construído para las guerras europeas, parecían cuchetas militares. Duro poco. Lo mejor de esa formacion de aquellos años?? el Coche Restaurante, el R.A. 1917 de Fiat, obvio!!! Reparemos el material que tenemos acá que es y será comodo y superior siempre!

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  4. No acabo de entender la situación. Se trata del mismo tipo de coches que funcionan habitualmente en los expresos europeos sin ningún problema.

    Algo raro ocurre porque en Chile les va muy bien con lo adquirido a Renfe.

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