sábado, 30 de julio de 2011

Se inauguró el nuevo servicio de trenes Buenos Aires - Mar del Plata

En la mañana de este viernes se realizó el viaje inaugural del servicio de pasajeros de alta prestación. El tren tiene una capacidad de 220 plazas y cuenta con sistema de audio, pantallas LCD y climatización



En la mañana de este viernes, se realizó el viaje inaugural del primer servicio de pasajeros de alta prestación Plaza Constitución (Buenos Aires) - Mar del Plata con formaciones Talgo IV.

El servicio fue inaugurado el viernes pasado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner durante un acto en la nueva estación ferroautomotora de Mar del Plata.

Los trenes Talgo IV están impulsados por locomotoras a tracción diesel serie 319. La formación cuenta con nueve vagones (un furgón generador, una cafetería, dos clase preferente -26 plazas-, 4 clase turista -36 plazas- 1 clase turista cola -24 plazas-, con una capacidad máxima de 220 plazas

Las tarifas del servicio son de $ 150 en primera clase y de $ 200 en pullman, y entre las comodidades que ofrece se incluye servicio de catering a bordo, sistema de audio, pantallas LCD y climatización central.

Fuente: Impulso Negocios

No hay comentarios:

Publicar un comentario