sábado, 23 de julio de 2011

Flores: tren embistió a una ambulancia y médica resultó herida

Una formación del tren Sarmiento atropelló a una ambulancia con el saldo de una médica herida que se trasladaba en un vehículo que intentó cruzar un paso a nivel a la altura de la avenida Boyacá, en el barrio porteño de Flores.
El accidente, entre una unidad de traslado sanitario y la formación 3886 chapa 18, ocurrió en la barrera de Boyacá, entre Yerbal y Bacacay. La persona herida resultó ser una joven médica de 31 años, que viajaba en el asiento del acompañante, quien según se informó, sufrió politraumatismos en su cuerpo y fue trasladada al Hospital Álvarez. "Menos mal que no arrolló a la ambulancia por el medio. Por eso no tenemos que lamentar víctimas fatales", señaló el director del SAME, Alberto Crescenti.
El titular del SAME evitó dar mayores detalles sobre el estado de salud de la profesional herida y sólo dijo: "Esto ha sido muy reciente, en el Hospital seguramente ya nos darán un parte de cómo se encuentra esta señora". "Por suerte la formación no ha tomado la unidad por el centro", agregó. Debido al accidente, la empresa ferroviaria tuvo que prestar un servicio reducido entre las estaciones Liniers y Moreno.

Fuente: Ambito.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario