lunes, 25 de abril de 2011

El "trencito" reanudó viaje, pero se rompió el auxilio de la locomotora Varios contratiempos sufre el servicio provincial

Sigue en problemas el “trencito” de la UEFER que une Basavilbaso y Concordia. Partió de la Estación de la ciudad del riel a las 7 horas y a pocos kilómetros de llegar a Villaguay su locomotora, GE 6942, presentó inconvenientes y quedó varado, a la altura del paso a nivel sobre la Ruta 20, hasta las 14,30 que llegó el auxilio, otra locomotora, la GE 6975, con la que se reanudó el viaje, pero duró poco ya que a la altura de San Salvador, a las 16,30 horas, volvió a detener su marcha por problemas mecánicos. Viajan con destino a la “capital del citrus” unos 20 pasajeros.


El primero de los problemas ocurrió a las 8,30 horas, cuando restaban pocos kilómetros para que el convoy llegara a Villaguay. De los 60 los pasajeros más de la mitad resolvió dejar el tren y abordar vehículos que dispuso la Municipalidad de la "ciudad de encuentros", los restantes, unas 20 personas, personas mayores y madres con pequeños, permanecieron aguardando la llegada de una locomotora, la GE 6975, que partió de Concordia a las 10 horas y llegó al lugar a las 14 horas. A las 14,30 horas el "trencito" reanudó el viaje con destino a la "capital del citrus", y cuando todo parecía que con el auxilio se dejaba atrás una jornada que no fue de las más felices para el servicio que presta la provincia en sociedad con ALL la locomotora comenzó a tener problemas y cuando apenas había recorrido 70 kilómetros, a la altura de San Salvador, los maquinistas se vieron forzados a parar desconociéndose por el momento que se resolverá al respecto.

Fuente: Bassoenlared

No hay comentarios:

Publicar un comentario