sábado, 25 de diciembre de 2010

Para el Gobierno, la violencia en Constitución se apadrinó como los incidentes en Villa Soldati

Así lo remarcó el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández. Apuntó a "algunos con roles mafiosos" que utilizaron "punteros y personajes nefastos" para motivar los enfrentamientos que se produjeron en la terminal de trenes .



El Gobierno también consideró que los incidentes que se produjeron el viernes en las inmediaciones de la Plaza Constitución se "apadrinaron" como los enfrentamientos en el Parque Indoamericano, de Villa Soldati.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, remarcó que la violencia en la estación central del ferrocarril Roca se "apadrinó" y denunció que "hay algunos que asumiendo roles de padrinos, como en la película, roles mafiosos, han buscado con punteros políticos y personajes nefastos motivar determinadas acciones".

El funcionario nacional realizó un balance anual en el detalló las gestiones del gobierno nacional y advirtió que el año "pareciera que termina convulcionado", pero "lo convulcionaron".


"(El año) No termina tan feliz como nosotros quisiéramos porque nos encontramos con cosas que van sucediendo. No ha sido un fin de año que pareciera que termina convulsionado, lo convulsionaron. Lo provocaron", remarcó Fernández a través de un video que publicó en su blog.


Fuente: nuevo diario web

No hay comentarios:

Publicar un comentario