miércoles, 10 de marzo de 2010

Rojas: Fusionarían en el Urquiza Desarrollo Social y Producción, y el NCA le quedaría a Cultura

Como el nuevo organigrama municipal no contempla una secretaría de Producción, que pasa a ser dirección de Producción y Desarrollo Social, todas estas actividades se concentrarían en la sede municipal del FC Urquiza - Y en la del NCA se concentrarían las actividades culturales.



Foto: Marcelo Bucci, Galeria Haciendovia

Como idea no está mal, aunque debemos remarcar que se trata, por ahora, solamente de eso: una idea o proyecto. Pero trascendió en los últimos días que el gobierno municipal maneja la posibilidad de concentrar en la sede municipal que funciona en el ex FC General Urquiza, las áreas de Producción y de Desarrollo Social; y dejar la sede del Nuevo Central Argentino exclusivamente para la escuela municipal de plástica y demás actividades artísticas y culturales. Es que, como se sabe, el intendente de Rojas, Eduardo Quiri, ya ha confirmado que no tiene contemplada una secretaría municipal de Producción, luego de la salida de Aldo Saia del gabinete municipal y que, concretamente, esa área pasará a ser dirección municipal de Producción y Desarrollo Social.

En ella se desempeñarán Mariana Domenge y Sandra Gojanovich, más el equipo que ya trabajaba con Saia, integrado por Ariel Paniagua, Leonardo Mazzucchielli y demás colaboradores. Y en la sede municipal de la ex estación del FC Nuevo Central Argentino se estarían concentrando las actividades artísticas y culturales que llevan adelante el profesor Jorge Bertero, Juan José Wroles y demás.

Fuente: El Nuevo Rojense

No hay comentarios:

Publicar un comentario