viernes, 12 de marzo de 2010

Las rutas al aeropuerto y a la estación de trenes son intransitables

Viedma. Las tres arterias de acceso hacía el aeropuerto y la estación de trenes se encuentran destruidas por pésimas condiciones, con pozos por toda la calzada y prácticamente sin banquinas. Son sectores muy transitados a diario, pero abandonados por los responsables del mantenimiento.



De las tres opciones para llegar al aeropuerto y la estación de trenes, ninguna es digna de transitar. Abandono de los responsables del mantenimiento.


Autos, camionetas que se dirigen a los campos de las zona, tractores, colectivos de línea, vehículos de carga pesada y ciclistas, todos corren la misma suerte, esquivar de una u otra manera en cualquiera de las arterias elegidas para llegar a la estación de trenes o el aeropuerto, los pozos que predominan en las rutas.

El recorrido que se inicia por la calle Venezuela que empalma con la Avenida Perón, desde la rotonda Agustín Castro, hasta la estación del ferrocarril marca la falta de mantenimiento e inversión en esa ruta. Los primeros tramos son transitables, pero llegando a la rotonda denominada Santa Clara, comienza la osadía de tener que esquivar las grandes roturas producidas en el pavimento.

Continuando por Perón, frente al barrio Los Fresnos, circular por la misma se vuelve intransitable; los automovilístas optan por bajar sobre el costado de una banquina que no existe y conducir con precaución sobre la tierra.

Lo mismo ocurre en la calle Héroes de Malvinas que llega al cruce frente al barrio Inalauquen: hay tramos intransitables que los vehículos recorren a paso de hombre para no romper nada.

El único camino optativo es la calle Cardenal Cagliero, que cruza el nuevo barrio de Uocra y conecta con el ‘cruce de la muerte': las condiciones no son las mejores; el estado es lamentable para circular. En Viedma no hay un camino digno para llegar a tomar un tren o un avión en condiciones normales.

Fuente: Noticias net

No hay comentarios:

Publicar un comentario