martes, 30 de marzo de 2010

Ferroviarios quieren restituir el tramo Mendoza- San Juan para el Bicentenario

Ferroviarios pertenecientes a las dos asociaciones gremiales que los agrupan, Fraternidad y Unión Ferroviaria, visitaron esta mañana al gobernador de la Provincia, ingeniero José Luis Gioja, en su despacho de Casa de Gobierno.

Los hombres del riel solicitaron al primer mandatario que interponga sus oficios ante el gobierno nacional, a efectos de lograr el viejo anhelo de restituir el tren de pasajeros que, saliendo desde Retiro, llegaba a Mendoza y San Juan.La ambiciosa idea de los ferroviarios es que el tramo Mendoza – San Juan quede expedito para el próximo Bicentenario.
En ese sentido, el secretario general de la Unión Ferroviaria filial Cuyo, Carlos Sosa, expresó “nosotros haremos en los próximos días todos los relevamientos de vías que fueren necesarios y concretaremos todas las conexiones que haga falta. Cuando uno se fija metas claras no hay imposibles, sabemos que estamos luchando contra reloj, pero con la ayuda inestimable del gobernador Gioja, del cual nos sorprendió el profundo conocimiento que posee sobre la importancia del sistema ferroviario, más nuestra experiencia, lo conseguiremos”.

Fuente: San Juan

No hay comentarios:

Publicar un comentario