lunes, 3 de agosto de 2009
Estrella del Norte por Villa Ballester
Formación de la empresa Ferrocentral con destino a San Miguel de Tucumán pasando lentamente por la estación de Villa Ballester.
Link:
http://www.youtube.com/watch?v=lqfEcmkN5pQ
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario