lunes, 3 de agosto de 2009

Estrella del Norte por Villa Ballester

Formación de la empresa Ferrocentral con destino a San Miguel de Tucumán pasando lentamente por la estación de Villa Ballester.





Link: http://www.youtube.com/watch?v=lqfEcmkN5pQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario