miércoles, 22 de abril de 2009
Por inconvenientes en un tren de cargas, el de pasajeros estuvo varado en La Banda
Un problema mecánico detectado en uno de los 50 vagones de un tren carguero de la empresa Nuevo Central Argentino, provocó que otra formación ferroviaria con pasajeros no pudiera seguir viaje de La Banda a Tucumán. Ante esta situación, la empresa contrató cinco colectivos que trasladaron a los pasajeros hacia el “Jardín de la República” sin perder tiempo.
El hecho sucedió ayer, alrededor de las 10.30, cuando se advirtió el inconveniente mecánico en uno de los últimos vagones del convoy que transportaba distinta carga desde Tucumán hacia el puerto de Rosario, provincia de Santa Fe. Por ello, el tren se detuvo en el kilómetro 1022 de las vías férreas, entre La Banda y la localidad de Chaupi Pozo.
Aparentemente, el problema surgió en el enganche de uno de los vagones. El inconveniente se solucionó en pocas horas y el carguero pudo seguir viaje.
La formación ferroviaria también pudo viajar hacia Tucumán, alrededor de las 16, aunque sin los pasajeros que habían sido enviados a la mañana al “Jardín de la República” en colectivos.
Fuente: El Liberal
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario