domingo, 29 de marzo de 2009

WEB Tren de las Rosas - concurso internacional

El Proyecto Tren de las Rosas es un proyecto de ferromodelismo de jardín, escala 1:10 realizado en forma totalmente artesanal.

La página WEB del Tren de las Rosas, pretende mostrar dicho proyecto, traspasando las fronteras del jardín de una casa pero además y por sobre todas las cosas, ayudar difundir y preservar el patrimonio ferroviario argentino.

La pagina WEB que se realizara inicialmente como trabajo final del curso de Diseño de Páginas web de nuestra escuela ha tenido una gran difusión nacional e internacional dentro del rubro.
Actualmente se encuentra inscripta en un concurso internacional que se realiza en México, como participante del resto del mundo. (hay mas de 192 sitios inscriptos y solo 8 son de la República Argentina).El concurso esta patrocinado por la comunidad de desarrolladores Joomla! que es la herramienta de desarrollo de dicha página.

Por tal Motivo, no solo representa al Centro Municipal de Formación Profesional 1 "Ricardo Rojas", sino también a La República Argentina.

La dirección de la página es: www.trendelasrosas.com.ar
Si considerás que la página te gusta, tenés la oportunidad de votarla, haciendo click en el cuadro que figura abajo a la izquierda con el texto "VOTA POR ESTE SITIO".

Agradeceríamos que te tomes un tiempo para verla y además de votarla, dejar tu comentario en el libro de visitas para compartirlo con todos y también contactarnos para darnos tu opinión, criticas y sugerencias.

Sabemos que podría estar mucho mejor y sabemos que la podemos mejorar y nos estamos abocando a ello...

Hay tiempo para votar hasta el lunes 30 de Marzo a las 21:00 Hs.

También podés ver otras páginas inscriptas en el siguiente link

http://www.joomleros.com/index.php?option=com_chronocontact&Itemid=32

desde ya muchísimas gracias... más que por tu voto... por tu participación !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario