domingo, 29 de marzo de 2009

ALCO 6449 y el tipico paisaje tetrico de ALL CENTRAL

justo en el PAN de la ruta AO12 en cercanias de rosario unos dias antes de la toma de este video sucedio uno de los clasicos descarrilos de ALL,quedando a la vera de la via aun en la actualidad 29/03/2009,sufriendo una depredacion casi total,vale aclarar la nota fue publicada en HV donde se nota con claridad las onduleantes siluetas de los rieles de esta compania,pocos meses despues del incidente los rieles renovados por fuerza mayor,se mimetizaron con el resto del tendido.

Video: Eduardo Valenzuela.



Link: http://www.youtube.com/watch?v=xij_kh22kIc

3 comentarios:

  1. Ahi el descarrilo se produjo por que un camion choco al tren probocando el vuelco de las 2 loc mas un par de vagones.

    ResponderEliminar
  2. eduardo valenzuela29 de marzo de 2009, 22:47

    gracias por el dato,creo que igualmente no quita comprender que el mantenimiento sea nulo,solo con ver las vias te das cuenta,tambien es provocado por los camiones que no levanten los vagones que quedaron a la vera de la via y que las locomotoras tengan el andar como demuestra el video???
    Perdon ALL,felicitaciones por su servicio!!!

    ResponderEliminar
  3. Cualquier semejanza con ALL MESOPOTAMICO... ¿¿¿es mera coicidencia ????.
    Salvo que por la mesopotamia, los 4 cargueros que circulan x dìa y a solo 20 km/h. le dan tiempo a los camioneros de preparar el mate y revisar las gomas tranquilos sobre las vìas, asì que no pueden cargarles la culpa de los descarrilamientos "diarios", eso sì a la hora de hablar de atentados ALL siempre da la nota.
    ALL...GENTE QUE NUNCA PARA... (el final de la frase la ponen ustedes a su gusto).

    ResponderEliminar