martes, 30 de diciembre de 2008

TEA al dia

Luego de arribar hoy a la 1:30 parte de esta demora es por que quedo patinando en la rampa del complejo Union Nacional, el tren partio nuevamente hacia la mesopotamia a las 3:45 en un nuevo derrotero.

Fuente: Claudio Carbone

2 comentarios:

  1. En los tiempos de Ferrocarriles Argentinos, jamás pasó un tren se pasajeros sin locotomora auxiliar empujando de atrás, por 2 motivos: 1 - existió siempre este problema cuando los trenes de pasajeros pasaban con 18 o más vagones por la pendiente de la rampa. 2 - La posibilidad de corte de un gancho siempre está latente, lo que provocaría un desatre....parece que nada de esto tiene en cuenta TEA, que sigue experimentando con gente a bordo, la GM 7927 está "sin ruedas", por eso está precaucionado a 20 km/h en la red de metrovías, aparte hace días que tiene problemas con los areneros (por eso el plantón 11 horas en lacroze el 23), pero cruzar el Puente de Zarate con 18 vagones y mas de 1000 personas sin tomar el mínino de los recaudos es una locura, mientras tanto, los organismos de control siguen ausentes. Espero que alguien haga algo.

    ResponderEliminar
  2. parece que no se puede leer bien la nota de abajo de ferrocentral,nadie agrega un comentario al respecto ,aunque sea los que critican siempre al GRAN CAPITAN...sin querer confrontar con nadie porque cada uno es libre de decir lo que le parece sin perjudicar a nadie,pero detras de esa formacion y sin conocer a su titular,hay gente que le pone el lomo como nadie en su laburo para que cada tren llegue a destino,y sobre todo tengamos en cuenta que es el tren del pueblo de los que no pueden pagar un micro y viajar con su familia ya que hay diferencia y es importante,viaje a carbo en mayo $13 tuve que volver en micro, ciudad de gualeguay $65,mendez lo hizo!!!!!! el es el unico gran responsable ,aunque le podemos agregar una gran lista,seguramente las cosas siempre se pueden hacer mejor,pero los que la tienen asegurada $$$$$ a fin de mes no lo hacen el que no la tiene menos,CNRT? BIEN CONTROLANDO a los fleteros chicos,a los grandes transportes no los joden,que tengamos si o si el registro de MOYANO a metros del 1er puente,donde esta gendarmeria,pasen y vean,buen año!!!

    ResponderEliminar