Carlos Palacios vio al tren 1352 en General Lamadrid a las 00:48 hs el tren estaba compuesto de la siguiente manera:
9076-TOP 455535-9063-CT1312-CT1502-CT1503-P1166-P1179-RA1910-PA672-PA648.
Cerca de las 14 hs vio en la estacion Bahia blanca sud, los siguientes vehiculos:
anden 1: P1195-P1177-R981-PCT1412-CT1356 que componen la formacion via Pringles, en el anden 5 estaba el Rt 6014, en anden 4 el P 1180 y en playa apartado el CT 1535.
En Grumbein se encontraban: 1 furgon de cola del frigotren acoplado a 5 Cubiertos Buriasco de los de "seguridad" del naftero, tambien se encontraba una locomotora, por el logo y el esquema FR-1 parece la 9010.
Ezequiel Verdechia en su viaje a Tucuman nos dice que el Tucumano salio con la 9021 y once vehiculos, en la playa de Retiro NCA vio a la ALCO RSD 16 8252 y en San Andres se cruzo con el Rosarino con la Alco RSD 39 654 y dos coches pullman Hitachi.
Luego de una detencion por dilatacion de vias entre Campana y Zarate, el tren de Ferrocentral continuo su amrcha cruzandose a la 6618-8231 con PCs y piedras hacia Bs As a la altura del km 179.
8243 con piedras y Cerrados en Sanchez, con destino Bs As.
Ademas nos cuenta que la Alstom 1934 volvio al galpon de Escalada.
Por otra parte el TEA pasó por Tropezon a las 11.37 conformado de la siguiente manera: 7927 - A6057 - FP1858 - FP 1657 - P1151 - P1210 - CT 1587 - S1452, con una velocidad maxima de 20 km/h debido al estado de la G22.
No hay comentarios:
Publicar un comentario