miércoles, 29 de octubre de 2008

Desperfectos en el tren de Puerto Madero

Una vez más, los usuarios tuvieron que caminar por el túnel como consecuencia de problemas técnicos en las formaciones

El lunes volvió a pasar: la formación del tren que sale 18.50 de Puerto Madero se detuvo en medio del túnel. Los pasajeros comenzaron a sentir un olor insoportable a nafta, gasoil o algo similar.

Después de varios minutos de preguntar qué sucedía, uno de los guardias informó que: "Habían agarrado algo". Otro guardia pasó y dijo que se había roto el motor y unos minutos después pasó otra persona de TBA que informó que había que evacuar el tren. "Afortunadamente había máscaras de oxígeno, ya que el olor era insufrible", afirmó una usuaria.

Los pasajeros bajaron del tren y caminaron por el túmel unos metros hasta una salida de emergencia, que resultó ser otro túnel lleno de agua con tablones de madera por donde se dificultaba caminar.

La ventilación del túnel era muy fuerte ("te volaba") y había agua que chorreaba por todos lados. Al salir de este túnel de emergencia, siguieron caminando por las vías del Sarmiento hasta llegar a la estación Once, donde, ante la indignación de los pasajeros, nadie brindó ninguna explicación.

Fuente: La Nacion

1 comentario:

  1. aguante TBA y el grupo PLAZA, PARECE QUE NO ENTIENDEN QUE LOS COCHEMOTORES 593 SON UN CLAVO REMACHADO, QUE SE SACARON DE ENCIMA EN EUROPA Y VIENEN MAS!!!!!!! ASI QUE SEGURO VAN A TERMINAR (JUNTO A TBA) CORRIENDO EL TREN DEL VALLE, JEJEJEJE - X QUE NO ARREGLAN LOS VIEJOS COCHEMOTORES FIAT 7131 ARGENTINOS COMO LO ESTA HACIENDO TEA?????

    ResponderEliminar