sábado, 27 de septiembre de 2008

Río Negro: respuesta del Tren Patagónico al legislador Tgmoszka

El gerente comercial del Tren Patagónico, Darío Dukart, salió al cruce de declaraciones del legislador justicialista Carlos Tgmoszka, quien había criticado que “el gobierno provincial decide no aceptar el traspaso de la explotación del servicio a la Nación”. Dukart expresó que “el legislador Tgmoszka tiene la memoria selectiva propia de los peronistas, que recuerdan solo algunas cosas del pasado”.

“Los responsables de haber destruido los ferrocarriles son ustedes, el gobierno de Menem, era un gobierno peronista del cual se sentían orgullosos, hoy parece que no lo recuerdan”, dijo uno de los máximos responsables de la empresa estatal rionegrina.

“Por otra parte parece que solamente lee el diario Río Negro, porque no tiene información de lo que pasa con los demás trenes del país, y principalmente con los administrados por el Estado Nacional. Pareciera que no se entera de los que pasa con Ferrobaires, empresa estatal, del Gobierno Nacional, administrada por quienes el legislador pretende que administren Tren Patagónico. Pareciera que no esta enterado de lo que pasa con los trenes que reciben copiosos aportes del estado nacional, tampoco mira televisión el legislador Tgmoszka”, agregó el gerente comercial.

Además, Dukart dijo que “para hablar de trenes hay que tener un poco de conocimiento. Como mínimo, debería saber que el problema del servicio ferroviario se está agravando en todo el país, y llevará mucho tiempo volver a recuperar lo que destruyo el gobierno justicialista del legislador Tgmoszka, “su Gobierno””.

Dukart agregó que “Tren Patagónico está dispuesto a compartir servicios con quien quiera seriamente aportar fondos para la recuperación de la empresa, pero lamentablemente a pesar de innumerables gestiones para lograrlo, por mezquindades de los que creen (como usted.) que pidiéndole al Gobierno Nacional que no le den a Tren Patagónico lo que le corresponde, pueden llegar a ganar elecciones, esto no es posible. Siga participando, la sociedad espera actitudes más serias de usted Sr. Legislador”, exigió el funcionario.

Por último, Dukart le pidió al legislador que se preocupe “para que el Gobierno Nacional le de a Tren Patagónico lo que le corresponde y no trate de idiotas a los Rionegrinos. Por favor trabaje, que es saludable”, finalizó.

Fuente: La Palabra

No hay comentarios:

Publicar un comentario