viernes, 30 de mayo de 2008

Suspenderán el servicio del Roca desde las 22.15

El licenciado Edgardo Montenegro, vocero de Unidad de Gestión Operativa Ferroviaria de Emergencia del Ferrocarril Roca (UGOFE), adelantó que de aquí a 30 días el servicio de trenes desde Constitución a Temperley se verá suspendido desde las 22.15 debido a la realización de obras de mejoramiento del transporte.

“Estamos haciendo una serie de obras para mejorar la seguridad operativa y mejorar la administración del servicio. Estamos trabajando con un horario de en un lapso muy corto en donde se realizan tareas desde el ultimo servicio de la noche hasta el primero de la madrugada pero este pequeño tiempo de trabajo no alcanza para cumplir con el objetivo de poner el servicio de buenas condiciones”, indicó Montenegro en diálogo con Región 90.5.
“Vamos a ampliar el horario de trabajo que será de lunes a viernes de 22.15 a 3.30 por lo que en ese horario entre Constitución y Termperley no habrá servicio de trenes pero se va a portar servicio de micros”, aseguró. “En caso de ir más allá de Escalada el usuario debe tomar un tren diesel que lo alcanzará a Temperley”, indicó.
“El operativo durará aproximadamente hasta el 31 de mayo”, concluyó.

Fuente: puntaderieles

No hay comentarios:

Publicar un comentario