miércoles, 15 de mayo de 2013

Vecinos autoconvocados siguen luchando por el regreso de "El Gran Capitán"


Juan Aquino -en representación de los vecinos autoconvocados por el regreso del tren a Misiones- comentó en diálogo con Misiones Cuatro que continúa la lucha por el servicio de transporte. "Estamos trabajado por esto hace ocho meses por el tren para los pobres", dijo.



POSADAS. "Queremos volver a tener un tren social y accesible para los misioneros", expresó Juan Aquino -en representación de los vecinos autoconvocados por el regreso del tren a Misiones- en diálogo con Misiones Cuatro comentando sobre la lucha por el regreso de este medio de transporte. "Estamos trabajado por esto hace ocho meses por el tren para los pobres", dijo.

"Estamos haciendo una convocatoria para el 7 de junio a las 17.30 en la Plaza 9 de Julio de Posadas, para expresar nuestro pedido", afirmó Aquino. Los vecinos piden la habilitación de un tren en buenas condiciones que una Federico Lacroze con Posadas.

Aquino aseguró que ya se encuetran entregando distintos petitorios a las autoridades provinciales maifestando la necesidad de los más humildes que actualmente no pueden viajar debido a los altos costos de los pasajes en colectivos de larga distancia.

Fuente: Misiones cuatro

No hay comentarios:

Publicar un comentario