lunes, 3 de diciembre de 2012

Reunión por la conectividad ferroviaria


Esta mañana, la intendenta Mónica Fein encabezó una reunión con más de 50 legisladores y autoridades por la conectividad ferroviaria de Rosario y una posible conexión con la ciudad de Buenos Aires.

Por parte del Concejo Municipal, se hicieron presentes su presidente, Miguel Zamarini y las vicepresidentas primera y segunda, Norma López y Laura Bertotto de Weskamp respectivamente. Allí, expusieron sus ideas y se mostraron predispuestos a colaborar con la iniciativa.



"En su momento, se realizó una fuerte defensa para sostener al Banco Municipal como banca pública, cuando existían fuertes presiones por privatizarlo. Luego, también estuvimos cuando se debatieron los subsidios para el transporte urbano de pasajeros y claramente nos encontramos en colaboración para la conectividad ferroviaria", expresó Zamarini.

Además de las autoridades mencionadas, se hicieron presentes el senador por el departamento Rosario, Ing. Miguel Lifschitz, el secretario de Gobierno, Fernando Asegurado, de Servicios Públicos, Pablo Seghezo, la directora del Ente de Transporte de Rosario, Mónica Alvarado, la directoria de la Agencia de Seguridad Vial, Clara García, entre otros funcionarios.

Asimismo, participaron de la reunión representantes de universidades públicas y privadas, asociaciones gremiales, cámaras empresariales y comerciales, expertos en el tema debatido, organizaciones de estudios y otras agrupaciones afines.


Fuente: Sin Mordaza

No hay comentarios:

Publicar un comentario