lunes, 3 de diciembre de 2012

Línea Sarmiento: en diciembre circularán las formaciones reparadas


Lo anunció el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo. El funcionario recorrió talleres y detalló que se realizaron tareas de renovación en los interiores, reparación en boguies, pisos y pintura

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, recorrió los talleres donde se reparan las formaciones ferroviarias de la Línea Sarmiento, y en ese marco aseguró que "durante diciembre van a estar reincorporadas al servicio las primeras formaciones de las nueve que antes de marzo estarán renovadas y corriendo entre Once y Moreno".



Randazzo explicó que los trabajos de reparación son integrales, ya que contemplan tanto la renovación en los interiores como la reparación en boguies, pisos y también la pintura, con los nuevos colores y una laca que permitirá eliminar los graffitis.

"Tenemos la colaboración de todos los trabajadores, estamos reactivando la industria ferroviaria que estaba dormida, y hoy tenemos más de mil obreros trabajando en los talleres de Villa Martelli, Liniers, Tres de Febrero y Chascomús, porque hay que poner en valor el ferrocarril Sarmiento que estaba absolutamente deteriorado", afirmó Randazzo.

El ministro también apeló al cuidado por parte de los usuarios del Sarmiento. "Les pedimos que cuiden los trenes. Nosotros estamos haciendo un gran esfuerzo, destinando recursos de todos los argentinos para mejorar el transporte público, y lo único que pretendemos es que nos ayuden cuidando las formaciones", señaló Randazzo. Y agregó: "Va a haber un antes y un después en el ferrocarril Sarmiento en los próximos meses".

Por último, el funcionario destacó que los cambios que fueron anunciados hace 60 días se verán de manera muy contundente en los próximos tres meses, y llamó a que los usuarios se transformen en custodios de los trenes. "Humildemente, les pedimos que por favor no pinten graffitis en los trenes, que cuiden los interiores, que cada pasajero se transforme en un custodio de este bien, que es un bien de todos", finalizó Randazzo.


Fuente: Infobae

1 comentario:

  1. Primero estoy de acuerdo con que los renueven sino se pueden comprar nuevos igual habría que incomporarles aire acondicionado a las formaciones nuevas porque la gente sufre las que no tienen es un horno adentro, con respecto a lo de cuidar los trenes la gente tiene que ponerce las pilas y cuidar las formaciones ya que nosotros después somos los que andamos reclamando y parte de la culpa es nuestra, término diciendo que voy a estar esperando las mejoras así las veo .

    Saludos!!!

    ResponderEliminar