sábado, 6 de octubre de 2012

Ramos y De Mendiguren coincidieron en la importancia del desarrollo del transporte


El secretario de Transporte, Alejandro Ramos, recibió en su despacho al presidente de la Unión Industrial Argentina, José Ignacio De Mendiguren, donde dialogaron sobre la importancia del transporte para el desarrollo de la industria nacional. Además, estuvieron presentes el subsecretario de Transporte Automotor, Edgardo Colombini, y el vicepresidente de la UIA, Guillermo Moretti.




Ramos y De Mendiguren coincidieron en “la importancia del transporte para la vinculación nacional y el desarrollo regional”. Asimismo, De Mendiguren destacó que es necesario ver al país de manera integrada para lograr llegar con el transporte a toda la Argentina, como se hizo con la energía.

Por su parte, Ramos indicó: “Fue una reunión muy positiva en la que dialogamos sobre trabajos en conjunto y coincidimos en la necesidad de seguir trabajando para ampliar la red de transporte; para profundizar el desarrollo de la industria nacional y para permitir un crecimiento armónico de todo el país, y de esta manera potenciar las economías regionales”.

En concordancia, Ramos destacó: “Hoy se habla de profundizar el sistema de transporte y de llegar a todo el país, porque desde el 2003 el gobierno nacional viene trabajando en la implementación federal de políticas públicas, como se hizo con la obra pública, con las obras de energía y con acciones sociales”.

Fuente: Notitrans

No hay comentarios:

Publicar un comentario