lunes, 15 de octubre de 2012

Acuerdo entre Nación y la Municipalidad de La Plata para la relocalización de la ferroautomotor


El Intendente Pablo Bruera y el Ministro del Interior de la Nación, Florencio Randazzo, mantuvieron esta mañana una reunión en donde se acordó la relocalización del proyecto de la ferroautomotor.
Del encuentro participaron el Secretario de Gestión Pública Municipal, Enrique Sette y el Diputado Provincial por el Frente para la Victoria - PJ, Gabriel Bruera, quien expresó: "La relocalización permitirá  desarrollar la ferroautomotor. Esto le dará a la Ciudad un nuevo esquema urbanístico, no solamente se modernizará en cuanto al transito y transporte, sino que también estará muy cerca de la autopista".



"Se unificará el transporte del ferrocarril y el automotor, lo que permitirá concentrar allí todos los turistas y pasajeros fuera del casco histórico de la ciudad, pero también muy cerca de todos los accesos", finalizó el Diputado.

Durante la reunión, el Intendente Bruera y el Ministro Randazzo trabajaron junto a sus equipos técnicos, para concretar el acuerdo que permite comenzar con el proyecto de la ferroautomotor.


Fuente: Agencia de Noticias Municipales

No hay comentarios:

Publicar un comentario