jueves, 13 de septiembre de 2012

Rafaela (Santa fe) - Un tren embistió la parte trasera de un camión en calle Gabriel Maggi


El conductor del camión, que transportaba cartones, sufrió politraumatismos y fue trasladado a un nosocomio local. Fotos.


Un hombre de 44 años sufrió politraumatismos en distintas partes del cuerpo luego de que el camión que conducía fuera impactado en la zona de acoplados por un tren, en el cruce ferroviario en el desvío de tránsito pesado, es decir, sobre calle Gabriel Maggi.

El hecho se registró alrededor de las 19 del miércoles. Según expresaron las fuentes en el lugar, el tren circulaba de Norte a Sur, mientras que el camión lo hacía de Este a Oeste. En el momento en que el camionero terminaba de cruzar la vía fue alcanzado por el tren de carga en su parte posterior.

Como consecuencia del impacto, el conductor del camión, de 44 años y oriundo de la provincia de Buenos Aires, debió ser atendido por personal de emergencias. Por su parte, el maquinista es nacido en la localidad de Gálvez y tiene 57 años.

Corte total
Calle Gabriel Maggi, más conocida como el “desvío del tránsito pesado” está cortada en el cruce con el ferrocarril. Siendo las 20 hs., las máquinas involucradas están en el lugar.

Debido al corte total, la Guardia Urbana Rafaelina debió intervenir rápidamente para reordenar el tránsito en una hora pico y en una zona muy transitada que ya no está “fuera de la ciudad” como se decía en un momento.

Fuente: Diario Uno Rafaela

No hay comentarios:

Publicar un comentario