lunes, 17 de septiembre de 2012

La nena embestida por un tren en Circunvalación y Cerrito está fuera de peligro


Sufrió múltiples traumatismos y escoriaciones tras salir despedida de su bicicleta en el momento que impactó con un convoy de pasajeros en Circunvalación y Cerrito.


 impactó con un convoy de pasajeros en Circunvalación y Cerrito.

  • FOTO
  • VIDEO



Una nena de once años fue embestida esta tarde por un tren en las vías que le pertenecían al ferrocarril Mitre en la periferia de Rosario hacia la zona sudoeste. Se encuentra internada en el Hospital de Niños Héctor Vilela fuera de peligro.

El accidente ccurrió esta tarde en un paso a nivel, debajo de la avenida Circunvalación y a la altura de Cerrito, cuando Débora salió despedida de su bicicleta tras atascarse una de las ruedas con la parte frontar de un tren de pasajeros.

Como consecuencia, la pequeña sufrió múltiples golpes de consideración que luego se constataron, primero en el Clemente Alvarez y luego en el Vilela, donde la menor se encuentra favorablemente fuera de peligro, aunque fue sometida a estudios para descartar lesiones cerebrales.

Intervino en el hecho el Comando Radioeléctrico, que trasladó a la nena al primer centro asistencial, y la comisaría

Fuente: La Capital

1 comentario:

  1. perdon y la nena que mierda hacia cuando cruzaba el tre, como se atasco en un tren de pasajeros??CADA DIA ENTIENDO MENOS

    ResponderEliminar