miércoles, 19 de septiembre de 2012

Desde la UGOMS dicen que "es momento de tomar otras actitudes" respecto a los paros


El gerente de Comunicaciones de la Unidad de Gestión Operativa Mitre Sarmiento, Pablo Gunning, aseguró hoy sobre las medidas de fuerza que paralizan los trenes que "es momento de entender que se está invirtiendo muchísimo dinero" para el servicio.

"Hay muchos cambios, se están haciendo obras, hay 4.067 partes nuevas en los talleres, la gente tiene que entender que las cosas no se solucionan en 60 días", señaló hoy el gerente de Comunicaciones de la Unidad de Gestión Operativa Mitre Sarmiento, Pablo Gunning, en una entrevista con Radio 10. Asimismo destacó que "el gobierno nacional está haciendo un esfuerzo muy grande" con los trenes y "se está invirtiendo muchísimo dinero".

Gunning además hizo referencia al paro de hoy de la línea Sarmiento -que fue levantado al mediodía- y aseguró que "teníamos previsto que el personal de material rodante iba a tomar una medida de fuerza" y por eso "dejamos ayer siete formaciones verificadas afuera de los talleres para arrancar con el servicio a las 4.30".

Sin embargo, agregó el directivo de UGOMS, "cuando fuimos a liberar otras siete formaciones que estaban en los talleres a las 6.30 -momento en el que aumenta la cantidad de pasajeros-, una protesta gremial impidió que pudiéramos dar el servicio con 14 formaciones".

Fuente: Notitrans

No hay comentarios:

Publicar un comentario