domingo, 12 de agosto de 2012

El Gobierno porteño replica el spot de Presidencia con otro que difunde en Internet


El macrismo subió a YouTube una respuesta a la publicidad que se emite en las transmisiones del “Fútbol para Todos”. Allí, señala como “mentiras” a las acusaciones del Gobierno nacional.

El Gobierno porteño replicó hoy a la publicidad que Presidencia de la Nación emite en el entretiempo de los partidos televisados en "Futbol para Todos" con un nuevo spot que difundió por la red de videos You Tube.

El macrismo allí señala como "mentiras" a las acusaciones de la Casa Rosada contra la Ciudad por el manejo de los subterráneos y consideró "repudiable que se usen fondos públicos para hacer campaña política contra un gobernante".


"Aún más aberrante que sea hecho en base a mentiras y distorsiones", se indica desde el video de la Ciudad que también es difundida desde Twitter por algunos funcionarios porteños, como el secretario de Transportes Guillermo Dietrich.


El spot, basado en la propaganda que ayer difundió el gobierno nacional, marca seis "mentiras" tras cada una de las acusaciones de la Presidencia contra la ciudad en el cuestionamiento por el manejo del servicio y la resolución del conflicto que lleva nueve días por un paro de Metrodelegados.


Respecto del video nacional, el jefe de Gobierno porteño criticó a la Presidenta al denunciar que el aviso publicitario en su contra difundido en "Fútbol para Todos" fue una "manipulación arbitraria, ilegal e inconstitucional", repleta de "mentiras".


Asimismo, consideró que se trató de una muestra más de que la primera mandataria "hace política" para "agredir" a sus adversarios a través del programa gubernamental de transmisión de fútbol en vivo, "que cuesta miles de millones de pesos a todos los argentinos".


En diálogo con radio Mitre, Dijo: "Me dio vergüenza ajena que la Presidenta siga haciendo más de lo mismo: atropellar las instituciones y usar el dinero público para hacer política".


Fuente: Clarin

No hay comentarios:

Publicar un comentario