lunes, 6 de agosto de 2012

Descarriló un tren cerca de Retiro: hay seis heridos







El último vagón chocó contra una torre de señalamiento; en el lugar, el SAME asistió a otras 25 personas que viajaban en la formación

     
El último vagón de un tren de la línea Mitre que hace el recorrido Retiro-Tigre descarriló y chocó contra una torre de alumbrado.



Un vagón de un tren de la línea Mitre que hace el recorrido Retiro-Tigre descarriló y chocó contra una torre de señalamiento. Según informaron fuentes del SAME a LA NACION, seis personas fueron trasladadas a distintos hospitales.

El siniestro ocurrió las 13.50 con la formación 3092 a unos 300 metros de la estación de Retiro. Según contaron a LA NACION pasajeros que viajaban en ese tren, el último vagón se desprendió de la formación y colisionó contra una torre de señalamiento

Una de las seis personas heridas fue trasladada al hospital Santa Lucía, debido a que recibió esquirlas de vidrio en los ojos, informó el tituar del SAME Alberto Crescenti. Las otras cinco fueron trasladadas a los hospitales Fernández y Argerich. En el operativo participaron en total 19 ambulancias.

Video: Descarriló un tren cerca de Retiro: hay seis heridos (C5N)
Además, otras 25 personas fueron atendidas en el lugar. La mayoría de los pasajeros descendió por sus propios medios.
La estación Retiro de la línea Mitre está obstruida por el accidente, por lo que los trenes prestan un servicio reducido en ambos ramales.

En el caso del ramal Tigre el recorrido funciona entre las estaciones de Tigre y Belgrano C, mientras que el ramal José León Suárez-Mitre, se efectúa entre la estación de Colegiales y las dos terminales.


Fuente: La Nacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario