miércoles, 4 de julio de 2012

Un hombre murió arrollado por un tren en Zárate


El hecho ocurrió cuando una persona de unos aproximados 50 años cruzaba las vías del ferrocarril Mitre. La formación de TBA estaba partiendo de la estación local con sentido a Buenos Aires. El maquinista no logró divisar a la víctima y fue detenido tras el accidente por "homicidio culposo". El cuerpo quedó irreconocible. 

El siniestro tuvo lugar cuando un tren de la empresa TBA de la Linea Mitre estaba partiendo de Zárate con destino a la ciudad de Buenos Aires.

Fuentes policiales confirmaron al medio local El Debate, que el maquinista estaba tomando velocidad hasta que un hombre apareció cruzando las vías delante de la formación.

El motorman intentó frenar la locomotora pero debido a la cercanía en la que se encontraba el hombre, la víctima terminó bajo las ruedas del convoy. El chofer fue trasladado hacia la Comisaría donde prestó declaración pero pocas horas después quedó liberado.

La víctima de unos aproximados 50 años, quedó desfigurado tras el impacto. Hasta el momento la identidad del individuo no pudo ser determinada. A pesar de que la Policía baraja la hipótesis de un suicidio, la causa quedó caratulada como "homicidio culposo".

Fuente: La noticia 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario