sábado, 9 de junio de 2012

Denuncian acto vandálico contra Tren Patagónico


Esta madrugada desconocidos incendiaron un vagón de cargas en San Antonio Oeste. Bomberos y policía sofocaron el incendio en forma rápida. Autoridades de la empresa estatal realizaron la denuncia policial.

Autoridades de la empresa estatal rionegrina Tren Patagónico denunciaron, este sábado (09/06/12) un nuevo hecho vandálico contra una de sus unidades en la localidad de San Antonio Oeste.

"El presidente de la empresa, Fernando Vaca Narvaja, informó que a las 6,10 de hoy, personal de la oficina de Control Trenes de San Antonio Oeste advirtió un principio de incendio en un vagón de cargas Nro. 455279 estacionado en la playa de la estación homónima", señaló un comunicado.

Para el titular de la firma fue "un hecho intencional provocado por manos anónimas". "Una vez más se reiteran estos sucesos de vandalismo con prejuicio al patrimonio de Tren Patagónico S.A. En consecuencia, realizamos inmediatamente la denuncia policial correspondiente", indicó.

Fuentes consultadas en la localidad de San Antonio deslizaron que el siniestro lo habría iniciado alguna persona que, en virtud de las bajas temperaturas, buscó leña, les prendió fuego para calefaccionarse y no pudo controlar las llamas.

rionegro.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario