miércoles, 20 de junio de 2012

Casas del PRO.CRE.AR. se podrían construir en terrenos de la estación ferroviaria, reveló el jefe de ANSES

Quienes no tengan terrenos propios para acceder en Chascomús a los créditos hipotecarios anunciados por la presidenta Cristina Fernández, podrían levantar sus casas en terrenos de la estación, de acuerdo con lo que dijo a este diario el jefe de la delegación local de la ANSES, Aldo Segura.



 En ese sentido, dijo que ya han sido cedidas al Poder Ejecutivo las tierras de la estación ferroviaria, las que se pondrían a disposición de adjudicatarios de créditos que no posean lotes de su propiedad. En efecto, el ONABE –Organismo Nacional de Administración de Bienes del Estado— puso a disposición del “Programa de Crédito Argentino del Bicentenario para la vivienda única y familias – PRO.CRE.AR”— todo el patrimonio de tierras fiscales que administra, entre las que se cuentan las que fueran de los ferrocarriles del Estado, obviamente, se incluye a las de Chascomús.

Nota de HV: La estacion Chascomus esta en uso!

1 comentario:

  1. Por algo tan demagógico como el plan PRO.CRE.AR., creado exclusivamente para cazar votos (y que hay que ver cómo se implementa, si se implementa), se pone aún más en peligro algo tan de interés general como el transporte ferroviario.

    ResponderEliminar