martes, 22 de mayo de 2012

Se cumplen tres meses de la tragedia del Once y dicen que podría repetirse


A tres meses del accidente, el delegado sindical, Rubén Sobrero, denunció que las irregularidades en el servicio continúan. “Trabajamos de la misma forma, nada cambió”, dijo


A tres meses de la tragedia ferroviaria del Once, que dejó 51 muertos y unos 600 heridos, el delegado sindical de la línea Sarmiento, Rubén Sobrero, salió a denunciar que otro choque de trenes es posible porque “nada cambió: estamos trabajando de la misma forma que en el día del accidente.

En declaraciones a la prensa, el sindicalista dijo que “acá no cambió nada, seguimos teniendo los mismos trenes y las mismas vías. Cambiar no cambió nada” y advirtió que es "obvio" que existe la posibilidad de que se produzca un accidente similar porque se está "trabajando de la misma forma".

“No ha cambiado nada, tenemos serios problemas de infraestructura”, contó.En tanto, familiares y amigos de las víctimas se reunirán hoy, a las 19, en la estación del Once para reclamar justicia por el accidente que se produjo el pasado miércoles 22 de febrero.

Para impulsar su reclamo, iniciaron una campaña en busca de adhesiones. "500.000 caras por Justicia", ese es el lema de la convocatoria.

Fuente: El dia

No hay comentarios:

Publicar un comentario