domingo, 20 de mayo de 2012

Rio Negro - El Tren retomaría los servicios en junio


vacanarvajaidgi

Al mediodía llegó a Bariloche una formación ferroviaria que el gobierno de la Nación prestó a la provincia, en el marco de un viaje técnico para evaluar el estado de las vías. En ella llegó el titular de Tren Patagónico, Fernando Vaca Narvaja, que informó que los viajes entre Bariloche y Viedma se retomarían en junio. trendigi
Al mediodía llegó una formacion ferroviaria prestada por Nación a la estación de Bariloche, en el marco de una evaluación técnica de las vías, tras los intensos trabajos que se realizan desde febrero.
En ella llegó el titular de Tren Patagónico, Fernando Vaca Narvaja, que anunció que en la primera semana de junio comenzará a funcionar el tren entre Viedma y Bariloche.
Durante esta semana se terminaron de reparar el terraplén y las vías entre Valcheta y Nahuel Niyeo, zona donde el pasado 7 de marzo un aluvión causó importantes destrozos. Destacó los trabajos realizados y señaló que se están realizando las revisiones  necesarias para que el tren pueda funcionar sin problemas a partir de la primera semana de junio.
La semana próxima se realizará un nuevo viaje de prueba antes de restablecer la frecuencia semanal entre Viedma y Bariloche.

Fuente: Bariloche2000

No hay comentarios:

Publicar un comentario