martes, 22 de mayo de 2012

Accidente en Retiro: un tren de carga embistió a un colectivo de la línea 106


Ocurrió en la avenida Ramos Mejía, a la altura de Padre Mujica, según adelantó Radio 10; Bomberos y policía trabajan en el lugar, aunque no hubo heridos. Tiempo atrás, un micro turístico había sido embestido en la zona


La transeúntes y automovilistas que circulaban por Retiro, en la zona del monumento conocido como Torre de los Ingleses, se vieron sorpendidos e impactados por un accidente vial.

Un tren de carga atropelló a un colectivo e la línea 106, que termina su recorrido cerca de allí. El hecho provocó al inmediata presencia de policía, bomberos y médicos, que en estos momentos se encuentran en la zona del impacto.

Luego de unos minuto llegó una noticia tranquilizadora, porque se supo que no hubo personas lesionadas por el accidente: el colectivo no llevaba pasajeros y el chofer resultó ileso. La baja velocidad a la que iba el tren fue decisva para que no hubiera que lamentar víctimas.

Cuando se conoció la noticia, de inmediato reapareció el recuerdo del siniestro de Once, hecho en el que murieron 51 personas y hubo más de 700 heridos. Mañana se cumplirán tres meses de la tragedia.

Fuente: infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario