miércoles, 25 de abril de 2012

Fatal accidente ferroviario en Palermo: un muerto


El hecho ocurrió esta tarde y la víctima aun no está identificada, aunque se trataría de un indigente, según trascendió de fuentes policiales.

Un hombre muerto y complicaciones en el tránsito generó esta tarde el fatal accidente ocurrido sobre vías del ferrocarril San Martín en el barrio de Palermo, confirmaron fuentes policiales a Online-911.

El hecho  se desencadenó minutos después de las 17 en la intersección de Juan B. Justo y Córdoba, donde una formación ferroviaria atropelló y mató a un hombre, cuya identidad se trata de establecer.

Según el informe adelantado por peritos a investigadores policiales se trata de un hombre con aspecto de indigente y no se descarta que al momento de la fatalidad estuviera ebrio.

Los investigadores de la Policía Federal intentaron reconstruir los momentos previos al hecho mediante el relato de testigos que fueron entrevistados por los sabuesos.

Por el momento la causa fue caratulada como “averiguación causales de muerte”, mientras se espera el resultado de la autopsias y pericias histopatológicas.

Fuente: Online911

No hay comentarios:

Publicar un comentario