jueves, 29 de marzo de 2012

Macri volvió a rechazar el subte y le pegó a los radicales


El jefe de gobierno porteño Mauricio Macri afirmó esta tarde que "en el subterráneo nunca dejó de ser la autoridad concedente la Nación" y advirtió que "eso sólo se va a modificar" cuando se firme un convenio y que lo apruebe la Legislatura. 

"Este mecanismo que han inventado es inconstitucional", respondió al ser consultado sobre la propuesta de la presidenta Cristina Fernández de traspasar los subtes y colectivos haciéndose cargo por un año de la mitad de los subsidios.

En ese sentido, aseguró que le pidió a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner que lo reciba para destrabar el conflicto por el traspaso de los subtes y colectivos.

"Ayer la llamé a la Presidenta a ver si conseguía esta bendita reunión pero no hubo respuesta. Que me diga en qué lugar del país me puede recibir y depende de ella", dijo al hablar en la sede gubernamental porteña.

Además, aprovechó para criticar a los diputados y senadores que acompañaron al oficialismo en el Congreso en la sanción de la ley que traspasó el servicio de subtes y colectivos a la Ciudad. “Perdieron la oportunidad de defender a la Constitución”, recalcó.

Fuente: LPO

No hay comentarios:

Publicar un comentario